Llega el final de la campaña de la Renta 2014

Escrito por
renta

La campaña de la renta 2014 dio comienzo el 7 de abril de 2014 y finaliza este mes. Si aún no ha pedido su borrador y sus datos fiscales en la web de la Agencia Tributaria, hágalo ya. El servicio de cita previa estará disponible desde el 6 de mayo al 29 de junio.

Los plazos de presentación son los siguientes:

1º Sale a ingresar:

a) Vía electrónica, desde el 7 de abril hasta el 25 de junio.

b) Por otras vías, desde el 11 de mayo hasta al 25 de junio.

2º Sale a devolver:

a) Vía electrónica, desde el 7 de abril hasta el 30 de junio.

b) Otras vías, desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio.

El borrador se puede solicitar desde el 7 de abril en la página web de la agencia Tributaria o través del servicio RENo con el cual no es necesario esperar el envió de la documentación al domicilio fiscal, ya que se recibe un SMS con el número de referencia para ver los datos online. La obtención de los números de referencia etc.. se obtiene cliceando el icono “RENTA 2014″ y rellenado los datos solicitados (NIF, primer apellido, casilla 415 de la declaración 2013 y número de teléfono móvil).

Una vez realizada esta gestión, estará autorizado para confirmar y modificar datos del borrador, consultar datos fiscales, cambiar el domicilio fiscal o consultar el estado de la tramitación. Sugerimos registrarse para tener las ventajas del sistema Cl@ve y no tener que identificarse cada vez para cada servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title